Cañada San Francisco 368 | Características
2
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Características

CAÑADA SAN FRANCISCO es un proyecto de 14 casas en condominio que se desarrollan en un terreno en declive rodeado de árboles. Un discreto acceso con caseta de vigilancia brinda privacidad y seguridad a este conjunto. Al interior del terreno una calle en pendiente te lleva a un pedazo de bosque dentro de la ciudad.

Cada una de las 14 casas fueron cuidadosamente ubicadas para rescatar la mayoría de los árboles que originalmente encontramos en el terreno.

CAÑADA SAN FRANCISCO se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de San Jerónimo entre El Pedregal y Santa Fe en el sur de la ciudad de México, próximo a la supervía poniente.

CAÑADA SAN FRANCISCO es un proyecto de 14 casas con una superficie aproximada de 250 metros cuadrados. Cada casa cuenta con tres recamaras, tres baños, sala-comedor, cocina equipada, área de lavado, cuarto de tv y cuarto de servicio con baño completo. Adicionalmente las casas cuentan con una terraza de 18 metros cuadrados y un balcón en la recamara secundaria. Todas las casas cuentan con un jardín que varía entre 26 y 70 metros cuadrados. El proyecto cuenta con un acceso peatonal y vehicular equipado para la contratación de seguridad privada las 24 horas del día. Adicionalmente el estacionamiento cuenta con capacidad para albergar 42 automóviles.